Yasmin

Hola, mira lo que pasa es que estoy tomando las pastillas yasmin, siempre las empiezo un viernes, pero resulta que no me di cuenta que tome la que dice jueves, creo eso no e stanto el problema, sino que yo no me di cuenta hasta el viernes siguiente, pero hasta eso creí que se me había olvidado alguna y resulta que me tomo las dos ese día, sino hasta ayer que fue que observe bien el blister, y resulta que me tome una de más, entonces quisiera saber si puede haber algún problema o que hago, porque se supone la debo de eterminar el siguiente jueves, pero como tengo una pastilla menos, debo de tomar los 7 días de descanso y ya cambiaría mi fecha a los jueves o que hago.

1 respuesta

Respuesta
No no afecta en nada mira como dices que vas bien de echo respeta el descanso y continua tomando las pastillas pero ahora con fecha de jueves eso no cambia vale no afecta en nada