Dudas...

Hola.. Buenas tardes.. Una pregunta.. ¿Si uno deja de tomar las pastillas anticonceptivas o interrumpe la toma luego de empezar a tomarlas es normal que sangre?.. ¿Así cómo que fuera el período?.. ¿QUÉ significa eso?...
Espero su respuesta por favor.. =)

1 respuesta

Respuesta
Al comenzás los anticonceptivos se deja de tener menstruación, ya que se deja de ovular, el sangrado es un sangrado por deprivación que se produce en el intervalo libre de tomas, al dejar de administrar el anticonceptivo, por lo que cuando dejas de usar el anticonceptivo, aunque no hayas terminado la caja, se produce ese sangrado por deprivación, generalmente a los pocos días del último comprimido ingerido.