El Glanique me dio ciertos dolores y ahora mancho con unas gotitas marrones

El 31 de octubre tuve mi primera relación coital, el eyaculo sobre mi, estaba en día 11 d mi periodo . Luego de 8 horas tome glanique de una toma . Solo me dio dolores de cabeza y de muslos .luego el día 10 de noviembre me bajo unas gotitas de flujo de color marrón claro. Y luego ya no me bajo nada hasta el día siguiente d enuevo unas cuantas gotas (2 gotas máximo) y tengo miedo, ya que pueda ser sobre la implantación del embrión en el útero, ¿por qué me baja ese flujo marrón? Y me falta 6 días para mi periodo y yo pz quiero sacarme esas dudas podre ya hacerme una prueba de embarazo de la farmacia ya!? ¿Sera necesario eso?
¿Tengo posibilidades de embarazarm?
Respóndeme xfitaz!

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Pues amiga te tengo buenas noticias, no debes de preocuparte de nada ya que este es un ufecto de la toma de la POST-DAY, aquí algunos efectos más:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Dolores menstruales, me refiero a dolro e pecho,caderas,incones de pelvis y todo como site viniera la regla.
Todos estos efectos no se dan en todas las mujeres, según como responde cada organismo, Tal vez no te da ningún efecto. Por favor no abuses de esta pastilla.
Bueno espeor que te aya servido mi respuesta cuidate mucho.
Dickson
Es la 1era vez que la tomo ! Pero creo, bueno ni bien recuerdo que el flujo marrón me vino unos días antes de mi periodo anterior. ¿Eso es normal?
Oye mil gracias he por darme un poco de tu tiempo
Hi amiga.
Si es de lo más normal no te preocupes, afecta la regularidad de tu regla por eso ese descontrol.
Ok cuidate mucho y saludos..