Oola amiiga aiiudhame ..¡

Mira hace un mes y medio tuve un faje con mi novio ii pues simulamos tener sexo osea me rosaba su pene por mucho rato pero los dos tenaimos ropa (mezclilla)y eyaculo pero no cerca de mi ni nada del liquido me toco y a parte soy virgen. Y alas dos semanas tuve mi regla normal el caso es que soy delgada y ahora me dicen mis amigas que se ve que ya tengo relaciones secxuales y no es verdad y otras amigas me dicen que si estoy embaraza por que ahora según tengo mi pancita o longiita como sea ayudame por fa estaré embarazada.?

1 Respuesta

Respuesta
No estás embarazada si la situación sucedió tal como la describes, lo que dices tus amigas es totalmente falso, nadie puede notar si has tenido o no relaciones, ni se puede notar un embarazo antes de los 3 primeros meses, solo mirando tu pancita, solo están especulando para sacarte información o tomarte el pelo.
ahh.. ok entonces sera por que estoy enbarneciendo.por que hasta mi mama me lo dijo. ¡.. gracias contestándome esta the punteo nena..¡ Gracias. ¡
Te repito que no se puede detectar de forma visual, soy de España y no se muy bien la interpretación de "estoy enbarneciendo", si sigues con dudas utiliza otro término que me aclare a que te refieres.