¿La patilla influye en el ciclo menstrual?

Hola, mi consulta es la siguiente este mes comencé a tomar la píldora por lo que no se si a consecuencia de esto me a cambiado el ciclo menstrual y se me esta regulando porque en vez mantener un sagrado normal ste mes e manchado muy poco pero sin llegar a ser ni sangre (es la mucosidad marrón, como al comienzo de la regla) los días que me tocaba y he mantenido relaciones sexuales sin preservativo con lo que añado más preocupación a mi caso por lo que le agradecería una respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas además de proteger contra embarazo, regulan y hacen las reglas más escasas. Todo normal.