Información

¿Hola, qué tal? ¿Te escribí la otra ves por que no me venia la menstruación no se si te acordás?.. Bueno me dijiste que me haga un análisis de sangre por que no venís desde septiembre, ¿bueno ya me lo hice y me salio 0.2mUI/mL me podrías explicar que dice? Por que la verdad es que yo no se... Gracias! Besos..

1 Respuesta

Respuesta
Ese valor significa que no estás embarazada, para estarlo ha de dar un valor igual o superior a 5 mUI/mL.
Deberías consultar con tu ginecólogo para que te recete unas pastillas que hagan bajar tu regla.
ok muchas gracias... ¿y con este resultado puedo saber si tengo otra cosa? ¿Me podrías decir?
Es el valor normal en una mujer no embarazada, tranquila.