Ayuda!

Hola pues llevo tomando la pastilla yasmin inicie el primer día de mi menztruacion cuando llevaba 4 días de tomar la postilla tuve sexo y pz no me cuide azi que me tome la de emergenzia pero sin suspender la yasmin ya an pasado 15 diaz de tomármela diario a la misma hora pero el domingo volví a tener sexo con mi novio, faltan 6 pastillas para terminar 1 primer paquete (ez la primera vez que tomo yasmin) ¿Hay riesgos de quedar embarazada? (Tomo producto herbalife. Reduce el efecto de la pastilla)

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas son eficientes 100% si se toman como tú hiciste, haciendo coincidir la 1ª pastilla con el primer día de regla. Siendo así estás protegida desde el primer día y durante todo el mes, incluso los días de descanso.
No fue necesario tomar la postday, no lo vuelvas a hacer. Repito, estás protegida contra embarazo, toma tus pastillas cada día a la misma hora y no quedarás embarazada.
Te lo agradezco mucho en veerdaad mil graxiz te debo mil <3 me haz kitado el miiedo =D zele te mando muxxoz abrazoz y zuerte en todo y muchaz graxiz bie bie