No se si estoy embarazada molestias en mi parte intima

Hola en estos momentos no se si estoy embarazada tengo molestias en mi parte intima en mi vagina tengo comezón y tengo flujo blanquecino espeso... Mi esposo y yo estamos planeando tener otro hijo mi ultimo periodo fue el día 21 0ctubre y mi periodo es de cada 28 días tuvimos relaciones sin protección desde el día 3 de noviembre hasta el día 7 de noviembre---- mi pregunta es esta que tipo de tratamiento debo usar para quitarme las molestias que tengo creo tener un tipo de hongo... Hasta cuando me puedo hacer una prueba de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Para un tratamiento antihongos es necesario que visites a tu ginecóloga, y de pasada ver si te puede hacer un utrasonido ya que estos días en los que mantuviste relaciones con tu esposo estabas en tus días fértiles, un análisis de sangre te lo puedes hacer a partir del día 21/11 y el de sangre a partir del día 16/11. saludos
¿Gracias? Ya fui con mi doctor y me dio un tratamiento en óvulos para hongos y del ultrasonodo todavía no e ido pero todavía estoy esperando mi periodo que se supone que me debería de venir este 17 de noviembre me voy a esperar hasta el día 25 nov. si no me viene mi periodo me voy hacer un eco para ver si ya estoy embarazada... y la MOILESTIAS QUE TRAHIA YA SE ME QUITO ... GRACIAS POR ATENDER MI PREGUNTA BYE