Consulta General

Hola tengo una duda, empecé a tomar mis pastillas anticonceptivas, pero la explicación de mi medico fue muy rápida y en realidad no tuve chance de aclarar todas mis dudas al respecto.
¿Quisiera saber si durante el periodo de descanso de los 7 días (luego de terminada la caja de 21 comprimidos) puedo tener relaciones sex sin embargo debo usar protección de otro tipo? ¿Preservativo?
¿Cuándo empiece la siguiente caja cuantos días debo tomarla para poder tener relaciones sin preservativo?

1 respuesta

Respuesta
Pues te cuento que durante el periodo de descanso si has tomado tus pastillas de la manera correcta estarás protegida y si puedes tener relaciones sin protección...
Y cuando empieces la nueva caja sigues estando protgida normalmente siempre y cuando la empieces el día correspondiente...!