Hola amiga!.. Duda!

Chica tengo una duda... Mira mis peridos llegan cada 2 o 3 meses... ¿así qué no se si esto afecte en algo el uso de una pastilla de emergencia?
¿Se vera afectada a causa de mi irregularidad y no funcionara correctamente o no tiene nada que ver?
pieno que tal vez y no funciona por que no se en que momento de mi periodo me encuentro.
mil gracias por tu espacio-.. Besos

1 respuesta

Respuesta
No la pastilla de emergencia no causa problemas porque seas irregular.
Solo te protege contra los embarazos no deseados, eso si no se debe abusar de su uso es decir no usar más de una vez cada 3 meses, porque si no te causara un problema de salud.
Tal vez con este uso de la pastilla te bajara más pronto de lo normal.
Ahora bien, te recomiendo un chequeo con tu ginecóloga para que te regule tu menstruación porque es mucha tu irregularidad.