Si soy fértil

Hola que tal como están tengo 18 años y pues hace meses he tenido relaciones sexuales con mi novio hace meses he trato de quedar embarazada porque tanto el como yo hemos hablado de este tema de tener un hijo. Bueno el asunto es el que con la única persona que he estado es con el, a lo que hemos estado teniendo relaciones el ha acabado adentro y siempre lo ha hecho pero aun así no he quedado embarzada al principio creí que si lo estaba porque tenia síntomas de embarazo comencé con nauseas constantes con antojos y veía cambios en mi cuerpo me crecieron los bustos y mi barriga era diferente.
Después volví de dos meses a tener relaciones pero yo como sufro de eso de la menstruación de que hay meses que me enfermo y otras no cuando tuve relaciones con mi novio no sabia que me iba a enfermar y el acabo adentro al día siguiente tuve mi regla normalmente
Después de un mes tuve relaciones con el estando enferma hicimos esa prueba para ver si quedaba embarazada como dicen que cuando uno esta enferma, ¿tiene relaciones sexuales y si le acaban adentro tiene más posibilidades de quedar embarazadada pues lo hicimos porque tanto queremos tener un hijo pero aun así nada bueno creo que no lo estoy porque no siento molestias ni nauseas no siento síntomas de estar embarazada pero quiero saber si soy estéril o que puedo hacer para quedar embarazada?
Necesito que me ayuden con esto pr favor
Respuesta
Es un tema re complicado de que alguien te lo pueda contestar por este medio, lo que te está pasando, puede ser alguna pabaditas que con dos cositas se arreglan, (no solamente el problema puede ser tuyo, puede ser del vago también). Resumiendo yo te aconsejo de que vayas a un ginecólogo y que le cuentes todo lo que te esta pasando (es mejor que vayan los dos en pareja, no es nada raro, es mejor porque puede dialogar con los dos) por las dudas si no sabes las mujeres cuando empiezan a tener relaciones tienen que hacerse controles ginecológicos una ves por año (papanicolaous) para verificar que esté todo bien...