Hey tengo una duda :(

Hola que tal :)
Mira ahí te va mi situación, estoy preocupada, lo que pasa es que yo utilizo parches anticonceptivos ya tiene como 4 meses, esta ultima vez pensé en dejar de utilizarlos, yo tenia que usarlos el lunes después de la semana de descanso y no me lo puse, resulta que después decidí si seguir con ellos, pero me lo puse hasta el jueves de esa misma semana, esa primer semana de parche no tuve relaciones, hasta la segunda, y este jueves pasado me quite el tercer parche y se supone que me tenia que bajar el viernes y es domingo y no me baja, el jueves que me quite el parche tuve relaciones, ¿pero no se si mi menstruación esta tardando por el cambio de días de parche o es que puedo estar embarazada? '
:(

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga, disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di
Disculpame la verdad es que no tengo ninguna experiencia con parches anticonceptivos, y si te dijera algo me compremeteria a la mentira y eso no va conmigo, espero que alguien te pueda responder, con sinceridad y seguridad, cuidate mucho que te vaya todo bien
Dickson