¿Embarazo, nervios o culpa de la medicina?

Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente. Por un mal diagnostico medico, estuve 6 meses en supuesto tratamiento para curar una supuesta endometriosis con danazol 100 mg por día, que no me hizo nada, solo calmar los dolores. Fui con otro medico, que quiere primero descartar cualquier otro problema antes de determinar que es endometriosis. El tratamiento que me dio por mientras fue Progyluton, pero como la regla me había venido hacia una semana me inyecto Metrigen Fuerte para provocarme una menstruación y "limpiar" el poco endometrio que pudiera haber. Un día antes ed la inyección, tuve relaciones con mi novio pero sin penetración, pero me toco con su liquido preseminal. Al día de hoy, Domingo 8 de noviembre, una semana después de la inyección, no me ha bajado, pero toda la semana he tenido dolor de mamas, y no se si la razón por la que no me baja sea por embarazo, por nervios o porque la medicina aun no hace efecto. Mi edad son 20 años. De antemano gracias por su atención y su tiempo.
Respuesta
Tranquilizate, el dolor de mamas probablemente sea la menstruación en camino. No te preocupes que el embarazo por liquido preseminal aunque es probable también es en muy pocos casos. Claro entiendo que no descartas. Los nervios obviamente retrasan la menstruación, así que ante todo mucha calma. Recuerda que por la administración del medicamento tu menstruación bajo un poco fuera de su rango de tiempo, así que el ciclo puede tender a variar.