¿Embarazo?

Hola, espero que me ayudes y que me respondas lo más rapido posible,, estoy muy asustada por esto!
Mira el 23 de agosto tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y el termino adentro( soy irregular y esperaba mi periodo de el 20 al 26 de octubre) el 27 más o menos me bajaron 2 o 3 gotitas rosadas y luego algo de flujo marrón,, pero el 2 de septiembre vino mi regla,, el 8 de octubre me vino otra vez el flujo marrón pero esta vez por 7 días.
Desde hace 3 o 4 días me duelen mis pechos pero no como cuando me esta por venir,, siento ganas de ir al baño muy seguido,, de arratos me agarran dolores de cabeza y me duelen la el bajo vientre y abecés me duele mucho el ovario izquierdo pero no es como los dolores de la premenstruacion..
el caso es q.. ¿estaré embarazada?
Durante todo ese tiempo mantuve = relaciones con mi novio pero siempre con protección.

1 respuesta

Respuesta
1
Probablemente sea un adelanto de tus síntomas premenstruales, si eres sexualmente activa y tus periodos son tan irregulares como dices, deberías acudir al ginecólogolo para que te ponga un tratamiento, que a la vez que te prevenga de los embarazos no deseados te ayude a regular tus ciclos.
Pero tengo inchados los pezones y jamas se me hincharon antes de que venga mi regla y tengo mucha saliva, aveces en la mañana cuando me levanto me mareo,
¿Por qué me bajaron esas gotitas rosadas después de la relación sin protección?
Si tuviste la menstruación el 2 de septiembre, no estás embarazada de una relación anterior. Los sangrados posteriores pueden deberse a un desajuste hormonal.
Si tienes dudas, hazte un test y acude al ginecólogo para que puedas averiguar sobre tus dudas.
Bueno gracias.. la verdad es que no se porque me había ilusionado mucho.. pero bueno gracias. Me quedo una duda más.. porque me bajo el flujo marrón el mes pasado ¿? Puedo tener alguna infección o es normal ¿?
Muchísimas gracias por responder
Como he dicho, puede ser por un desajuste hormonal, debe ser tu ginecólogo quien lo averigüe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas