Ayudame por favor.

Para ser concreto, tuve relaciones con mi novia sin protección alguna pero se tomo las pastillas de post day y su regla se le adelanto 4 días con un ligero sangrado. Tres semanas después paso lo mismo tuvimos relaciones sin protección y se volvió a tomar las mismas pastillas, ya pasaron 17 días y todavía no le llega su regla, ¿es posible que este embarazada? Se que esta mal tomar las pastillas tan seguido y posiblemente este es uno de esos síntomas pero no estoy muy seguro. Ella presenta síntomas de cansancio y también me pregunto si es normal, respóndeme por favor te lo agradezco de antemano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El efecto que se consigue al tomar la poscoital como un anticonceptivo, es que no interfiera en evitar el riesgo de embarazo, por lo que podría estar embarazada y ser ese el motivo, también altera los ciclos provocando retrasos o amenorrea, por lo que si no está embarazada, ese puede ser otro de los motivos. Que se realice un test y si da negativo, acuda al ginecólogo.