Esiste la posibilidada

Hola como estas te cuento necesito ayuda si me siento triste bueno mi periodo me viene todos los meses pero en fechas diferentes osea el tre avesces los 11 bueno en este caso me bajo el 11 de septiembre y se me fue el 15 el di a20.21.22.23.24.25.26. Estuve con mi esposo ya que queremos un bebesito pero el día 27 en la mañana me bajo una manchita rosada y ya el día 2 de octubre también estuve con mi esposo el día 11 me tenia que bajar y nada pero no se y si embargo ese día 11y12 también estuve con mi esposo ha se me olvidaba el día 3 de obtubre me bajo un flujo marrón un poco y ya ya hoy es 27 y no me abajado como ta y lo esperaba para el 11 pero creo que soy irregular ya hoy 27 me esta bajando un flujo marrón y ya y a mi cundo me viene me baja es sangre de una vez existe la posibilidad del embarazo o no sera una falsa alarma tu que piensas claro esta lo que me das es sueño y nauseas pero ya no me hago la mente de nada por que no me duelen los pezones sera que si estoy en estado seria una bendición bueno espero tu respuesta gracias besos

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo una prueba de embarazo es lo más seguro para saber si todo esta bien y no te hagas falsas experanzas a como me cuentas no debes estar embarazada pero tal vez sea mucha sugestión la cual te hace sentirte así.
Para evitar dudar recomiendo que uses la prueba de embarazo y aslo no te errepentiras