Tengo fuertes dolores de ovarios y riñones, lo pechos hinchados y otros síntomas ¿Estaré embarazada?

Vamos haber a mi me tiene que venir la regla el 29 pasado mañana, y la semana pasada y la anterior he tenido dolor de ovarios unas veces más profundos y otras veces más suaves, el domingo pasado me dolían los riñones y hoy también estoy con dolor de riñones y un dolor super suave de ovarios, en el salva slips tengo como flujo liquido más bien transparente, tengo más ganas de ir al baño de lo habitual, tengo el pecho un poco hinchado, también tengo más ansias de comer (cuando yo soy bastante mezquina para ello). Yo otras veces para no comprarme el predictor me lavado con agua más bien caliente y al día siguiente me ha bajado, no se si sera casualidad o que, ¿tu sabes algo de eso del agua caliente si es cierto o no? ¿Qué me aconsejas?

2 Respuestas

Respuesta
Hi amiga, disculpa la demora
Eso de cosas caseras si le tengo fe, pero nunca eusado esa, igual también nunca dejo cosas importantes con dudas, así que te recomiendo que tampoco lo hagas.
Bueno los síntomas que tienes se pueden deber a muchas cosas, como también a un embarazo. Lo que te recomiendo es que te hagas una test de orina, para descartar el embarazo. Debes hacerlo con el primer orine de la mañana, y debe ser 13 días después de tu ultima relación sexual sin protección
Seria mejor la de sangre pues, esta es efectiva a un 100 % y desde el primer día de embarazo.
Lo que tu no me dices es que si, tal ves en las relaciones que has tenido, ha habido un pequeño roce o algo así, ¿supongo qué te tabas cuidando o que?
Bueno espero que te vaya todo bien cuidate mucho, y saludos
Hola elvirus777, bueno no hemos llevado cuidado en absoluto porque deseamos tener otro bebe, incluso lo hicimos a los 14 días que mi periodo (contando ese mismo día que es cuando tienes el día fuerte de la ovulación según dicen) aunque ayer me hice un test y me dio negativo, hoy es cuando supuestamente de debe de bajar, ¿me aconsejas que me haga un análisis bien sea de sangre u orina? ¿Son iguales todos los test de embarazo de la farmacia? ¿Yo compre pregnancy me costo 5? No se si ese sera bueno o no, aunque también me lo hice 1 día antes de que me tocara mi periodo. ¿Qué me aconsejas?
Gracias,
Hi amiga, disculpame la demora.
Diferencia entre test de orina y sangre:
TEST DE ORINA
- Debes esperar minimo 13 dias, despues de tu ultima relacion sexual sin proteccion (en la que supuestamente saliste embarazada)
- Es 80% segura, pues aveces nos juega una mala broma por el cambio hormonal o otras cosas
- Hacerla con el primer orine de la mañana es lo recomendable.
- Precio módico, desde s5 hasta 15
TEST DE SANGRE
- No debes de esperar ningún tiempo, puedas hacerla desde el primer día de supuesto embarazo.
- Es 100% efectiva
- Puedes hacerla a cualquier hora
- Precio moderado, y más si la haces en una clínica, más barata es si la haces en una farmacia
************************************************************************
Como veras aquí la diferencias son claras, espero que tengas un bebe sano y fuerte, sigue intentando seguro pronto vendrá, espero que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual.
Dickson
Respuesta
Entiendo que tienes sospechas de que estás embarazada
Yo del agua caliente no tengo ni idea, pero si crees que estas en embarazo debes esperar por lo menos entre 10y 15 días para hacerte la prueba, por que sino puede no ser confiable, y ello es por que no alcanza a detectar los cambios producidos por el embarazo.
O puedes hacerte un prueba en sangre que es mucho más precisa, y esta diseñada para medir los cambios hormonales que se producen con la fecundación
Tu piensas que pueda estarlo
¿Con los datos que me das es difícil saberlo
estas buscando un embarazo?
¿O por el contrario no quieres quedar en embarazo?
Los síntomas que dices tener pueden ser de una ovulación dolorosa, o cualquier otra cosa, no necesariamente embarazo