¿Flujo marrón?

Hola mani1, tengo una pregunta, mi novia y yo tuvimos sexo sin protección el día 7 de su ciclo pero sin eyacular, ella es de ciclos superiores a 28 días pero nunga se atraso 9 días, ya hicimos 3 test de orina, y todos negativos, el ultimo test fue el día 8 de atraso, hoy día 9 de atraso presento un flujo marrón muy leve, ¿qué es? ¿Se esta acercando la regla?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente sea el comienzo de su menstruación.
Disculpa, quiero hacer una aclaración, ¿el manchado marrón solo lo tuvo un ratito, después nada, es normal?
Puede ser un comienzo, el manchado marrón es sangre, muy escasa, pero sangre y su color se debe a que ha estado retenida en su interior. Si se demora mucho más, que acuda al ginecólogo, no por un posible embarazo, sino por por que la causa puede ser algún tipo de patología que puede no haberse detectado anteriormente.