Tengo una duda

Hola, le cuento el mes pasado de toma de grangeas de microgynon cd tuve trastornos gastrointestinales, por la cual ese día decidí repetir la docis, pero el mes con grangeas activas lo termine en vez de 21 con 20, se me adelanto un día el periodo todo bien, igual hice los 7 días de descanso y comencé en vez de un jueves a tomar el nuevo blistec el miércoles, ahora mi duda viene, ¿en este mes que sigue tengo la posibilidad de que haya perdido la efectividad anticonceptiva si tuve relaciones con mi pareja al cuarto día de la toma de granjeas del nuevo blistec? ¿Puede haber la posibilidad si de un embarazo?
Le agradecería mucho que me aclarara mi duda, porque si me vuelve a pasar otro episodio que es lo que debería hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Usted actúo bien, ningún método es 100% seguro pero no va a pasar sus días pensando sólo en las fallas, tranquila y siga tomando sus pastillas en las horas y días respectivos y le irá bien, sus relaciones sexuales pueden ser de forma normal.