¿Cyclofem?!

Hola maní una pregunta, estoy muy asustada porque me aplikè cyclofem por primera vez y a los 20 días me vino un sangrado tal cual como si fuera la regla pero un poco menos abundante acompañado de dolor en el vientre bajo, ademas me han dolido un poco los senos durante este mes,,,, ¿esto es normal... Si se presensta un nuevo sangrado cuantos días debe durar para que sea considerado normal?... ¿Ademas hace unos días me vio un medico y solo con mirar mi boca detecto que estaba planificando,, porque?... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de la primera aplicación se suele adelantar el sangrado, quedando fuera de la fecha de aplicación, que debe ser una vez al mes, siempre el mismo día, independientemente de los sangrados que se tengan. Durante los primeros 3 ciclos se pueden presentar sangrados intermenstruales u otros efectos secundarios, como la tensión mamaria que mencionas.
¿Gracias por reponer tan rapido... es decir que muy posiblemente mi regla no llegue el día 30 que es cuando debería ser?
Tras el primer sangrado, suele presentarse una vez al mes, aproximadamente a los 30 días, pero en los primeros ciclos es impredecible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas