Necesito ayuda

Hola mira lo que sucede es que yo tuve una relación con mi novia por primera vez y la verdad no estuve seguro de que halla eyaculado dentro de ella entonces compramos las píldoras del día después se tomo una y al día siguiente otra vez tuvimos una relación y se tomo la otra. ¿En este momento a ella le están dando cólicos desde días atrás y a ella la ultima vez su menstruación llego en octubre 20 y hasta hoy solo tiene los mismos cólicos pero no le llega que puede ser?
Por favor necesito asesoría urgente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al tomar la poscoital altera el ciclo, puede tener retraso prolongado. Que se haga un test a los 15 días si no sangra antes.
Las relaciones sin protección son de riesgo, aunque no eyacules, debido al preseminal.
¿Maní lo que sucede es que eso ya sucedió hace más o menos 15 días y a ella le tubo que haber llegado ayer y ella me dice que tiene cólicos muy fuertes pero nada que llega que tanto debo esperar para definitivamente hacer la prueba de embarazo o a que se puede deber los cólicos tan fuertes=?
Si ya han paso 15 días, puede hacerse ya un test.