Regla al suspender mis anticonceptivos

Hola, tengo una duda, lo que pasa es que comencé mi ciclo menstrual el 3 de este mes y al mismo tiempo comencé con los anticonceptivos jazmín y tomé las pastillas hasta el día 12 pero las suspendí porque comencé a tener efectos secundarios náusea, ausencia de libido y un poco de nerviosismo, después de haber suspendido las pastillas me volvió a llegar la regla a los 3 días de haberlas suspendido, ¿quisiera saber si esto es normal? ¿La ginecóloga anda fuera y creo que regresa en 2 o 3 días y por eso te consulto para saber si esto es normal y que me recomiendas hacer? De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendado es que las suspendas y espoeres que tu ginecóloga llegue, para que le comentes y te mande algo que sea adecuado a tu organismo.
Las pastillas son en base a hormonas, y pienso que por ello puede ser que te haya venido, pero como te digo, lo más correcto es el consejo de ella, como médico tratante y como profesional