Si le llego sus días

Hola buenas tardes:
Mi pregunta es la siguiente el 21 de septiembre le llego su regla habitual, posteriormente el día 4 de octubre a las 2:00am tuve relaciones sin protección y eyacule dentro de ella por fechas estaba en sus días fértiles a las 4 horas aprox. Se tomo la pastilla glanique de .75gr y posteriormente el día 5 a las 6:00am se tomo la otra pastilla. Es una persona regular y por lo tanto su días de regla serían el 18 de octubre. La le bajo cree que es necesario un análisis de sangre.
Gracias de antemano por tu consejo.

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente creo que no hay embarazo si tomo la post day como corresponde pero el test de sangre ayudaría a garantizar y confirmar esa información, pero yo no veo riesgo de embarazo.
Por lo que me comentas sólo sería para confirmar que no existe ningún problema, entonces entiendo que sería muy difícil.
Gracias de antemano...
Según la información que provees un embarazo es difícil y muy poco probable.