¿Cómo cuidarme?

Buenas noches, ahorita tengo novio y frecuentemente estamos teniendo relaciones, pero yo no puedo utilizar pastillas anticonceptivas porque me hacen engordar demasiado rapido, mi ginecólogo me dijo que me cuidara con el método del ritmo pero mi menstruación es irregular no me llega exactamente los 28 0 30 días exactos que se me ha ido el periodo del mes pasado, el se cuida con condón pero no tenemos tanta confianza porque hay condones que se rompen, y ahorita no queremos tener un hijo, ahorita estoy pensando en utilizar inyecciones o un parche, ¿qué me recomiendan? Gracias espero su respuesta
Respuesta
-1
Honestamente el parche pero si como dices que tienes medico consultalo con el ya que el sabe el tipo de anticonceptivo que te conviene =D