Cictitis

Hace tres días me dio una terrible cistitis. Nunca me había pasado, pero ese día empecé a ir mucho al baño y me ardía demasiado al terminar de orinar. Además me salieron unas gotitas y pequeños cuágulos de sangre. Me tomé dos pastillas "cistil" y me empecé a sentir mejor y al día siguiente ya estuve bien.
Pero hoy día me empezaron los síntomas de nuevo aunque no con la misma intensidad, pero no quiero llegar a ese punto otra vez. Además me pica un poco en la zona de la vagina cerca l clítoris.
La noche anterior al problema (hace 4 noches) tuve relaciones sexuales y me dormí enseguida sin limpiarme ni lavarme. ¿Puede ser esa la causa?
Voy a sacar cita con la ginecóloga, pero mientras tanto... ¿qué puedo hacer?
Coméntame del tema

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer y por lo que me cuentas puede ser que tu infección urinaria no hubiera remetido del todo, y a la menor posibilidad se haya reactivado. Existe una norma que tienes que hacer siempre que mantengas una relación sexual, has de orinar al terminar siempre, no cabe la posibilidad de pensar si tengo ganas o no simplemente voy al baño me relajo y orino. Fíjate si te lavas o no a continuación """solo con agua""""me preocuparía menos. Te daré unos consejos que creo te ayudarán:
-- Bebe mucha. Mucha agua.
-- No te rasques por favor, solo conseguirías activar más la comezón.
-- Tu médico de cabecera puede ayudarte también si el gine tarda en atenderte este te ayudará perfectamente.
-- ¿Conoces las mazorcas de maíz? En su interior tienen una especie de cabellos, más conocidas como greñas, haz de hacerte infuciones con ellas puedes tomar uno o dos litros diarios, tanto tu vejiga como tus riñones te lo agradecerán.
--- Ten mucho cuidado con las infecciones son muy serias no te abandones haz lo que te recomiendo pero por favor no dejes de ir al médico, Tampoco te asustes, se te pasará ya verás un saludo. Margondo.