Hola fuyola

Hola.
Tengo un pregunta un poco "interesante". Antes de todo voy a describir un poco lo que paso. Anoche con mi novia hemos hecho el amor.Yo la penetré sin preservativo hasta que sentí que me "viene" entonces lo saqué y corté "el grifo" pero debido a gran excitación salió una gota de esperma.Mi novia sacó el condón y me lo puso pero cuando lo puso se dio la cuenta que el condón estaba al revés.Lo quitó y lo puso de nuevo, ahora bien.El condón tuvo contacto con la esperma. Teniendo esto en cuenta me he ido al baño y lavé la parte superior del condón con agua y jabón.( No se cambió porque era justamente el último condón en casa) Después me acerqué otra vez a la cama y como era un condón de sabor ella me la chupó unas cuantas veces por el sabor. Después de todo esto la penetré. Ahora la pregunta "interesante". ¿Podría quedarse embarazada?
Muchas gracias con antelación

1 Respuesta

Respuesta
1
El líquido preseminal puede contener espermatozoides, por lo que no debéis NUNCA hacerlo sin condón, si no queréis embarazos. Con preservativo de principio a fin.
Lo de darle la vuelta también es práctica de alto riesgo y aunque lo laves, no es higiénico hacerlo.
Con el sexo oral no hay riesgo de embarazo
Muchas gracias por tu contestación.Ha sido cerca.He visto que me has entendido mal, quiero decir que no fueron las cosas como lo entendiste.Y los más imoportante es que no use el condón eyaculandome dentro y después darla la vuelta y usarlo de nuevo.Eso NUNCA lo haría. Sino lo que ocurrió exactamente fue que solo se puso el preservativo sobre el capullo(sin que sea deslizado a lo largo del pene) y se noto que esta mal.O sea que tal y como estaba no se podría deslizar porque la goma estaba al revés.Se dio la vuleta SOLAMENTE tal y como esta en su embalaje.Lo que ha tenido contacto con el pene (el preservativo) fue prácticamente 1 cm.No se si me entiendes ahora.Es como cuando quieres ponértela y notas que esta al revés y le vas a sacar la punta del preservativo por el orto lado, sin que lo hayas abierto de todo y así darle la vuelta.Y la orta pregunta mía es: ¿Los espermatozoides no se mueren al contacto con agua y jabón? O al estar unos minutos en el ambiente de la habitación, ¿al aire libre?
Gracias
Los espermatozoides son anaerobios, por lo que mueren al contacto con el aire y el agua y jabón. Entendí que habíais reutilizado el condón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas