Tome la postday...
Hola maní espero estés bien y me puedas ayudar. Hace un mes estuve con mi chico y tuvimos relaciones pero lo que sucedió fue que el condón se rompió. El aun no había eyaculado pero revisamos dentro del condón y si había liquido preseminal así que por prevenir tome la postday pero al siguiente día (osea 24 horas después de haber tenido relaciones) a media noche y la siguiente pastilla la tome a las 12 horas como lo indicaba, a los 7 días me vino la menstruación, lo más curioso es que cuando tuve relaciones con mi novio ya me había venido y ese era como el día 8 cuando estuvimos juntos. ¿Así qué supongo que estaba aun en mis días infértiles no? ¿Otra pregunta es que cuando debería esperar mi periodo si cuando me vino la primera vez o cuando me vino por la postday? ¿Es cierto que la postday hace efecto si viene la menstruación a la semana de tomarla? ¿Crees qué podría estar embarazada? Porque en estos días debería de haberme venido y aun no y siento dolores en la ingle sobre todo en las noches, t digo que era mi primera vez que me penetraba. Por eso estoy algo preocupada. Espero tu respuesta. Gracias
1 respuesta
Respuesta
1