Tome la postday...

Hola maní espero estés bien y me puedas ayudar. Hace un mes estuve con mi chico y tuvimos relaciones pero lo que sucedió fue que el condón se rompió. El aun no había eyaculado pero revisamos dentro del condón y si había liquido preseminal así que por prevenir tome la postday pero al siguiente día (osea 24 horas después de haber tenido relaciones) a media noche y la siguiente pastilla la tome a las 12 horas como lo indicaba, a los 7 días me vino la menstruación, lo más curioso es que cuando tuve relaciones con mi novio ya me había venido y ese era como el día 8 cuando estuvimos juntos. ¿Así qué supongo que estaba aun en mis días infértiles no? ¿Otra pregunta es que cuando debería esperar mi periodo si cuando me vino la primera vez o cuando me vino por la postday? ¿Es cierto que la postday hace efecto si viene la menstruación a la semana de tomarla? ¿Crees qué podría estar embarazada? Porque en estos días debería de haberme venido y aun no y siento dolores en la ingle sobre todo en las noches, t digo que era mi primera vez que me penetraba. Por eso estoy algo preocupada. Espero tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tras el uso de la poscoital se suele tener un sangrado, a los 5-10 días, ese sangrado descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que la siguiente menstruación debes calcularla a partir de ese sangrado.
Gracias me sacaste de dudas con eso. ¿Ahora por qué sera que tengo dolores en la ingle?
Puede ser por efecto de la poscoital, que al alterar los ciclos los síntomas premenstruales son más marcados, espera a tener más ciclos y ver como reacciona tu organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas