Problemas con mi pareja y nuestra vida sexual

Hola, tengo un problemota y la angustia me mata mi caso es el siguiente, tengo una pareja estable somos muy jovemes yo tengo 20 mi pareja 16 por cosas de la vida estamos juntos, no fue embarazo ni razones de ese tipo ella tuvo muchos problemas en su casa y pues pasaron cosas que terminaron en dejarnos como pareja estable, el problema es el siguiente:
No comenzamos vida sexual de inmediato pero pues se dieron las cosas y los momentos y paso, el punto es que yo me cuidaba usando condón pero no se aun no lo entiendo ella es pequeña y le explique en ocasiones que con condón no pasaba nada pero pues no puedo juzgarla tuvo muchos problemas antes de estar conmigo y pues apenas me confeso que de febrero a la fecha ha tomado 5 veces glanique por temor a un embarazo, 23 de febrero 8 de mayo 7 de julio 7 de septiembre y 8 de octubre todas en ciclos diferentes y no ha tenido descontroles fuertes salvo las primeras dos veces que las tomo en los primeros días después de su regla me comento que le vino un sangrado a los 5 días y de ahí puntual y la cuarta vez dice que se le retrazo 3 días, (la tercera cuarta y quinta vez la tomo después del día 20 de su ciclo menstrual, la primera y la segunda en su día 10 de su ciclo menstrual), el punto es que estoy aterrado por lo que ha echo de que la tomo tantas veces en 8 meses y pues revisando artículos y cosas que uno ve en internet vi que según puede quedar estéril, o con cáncer, o que su vagina no se va a desarrollar bien, o que su hígado va a dejar de funcionar, ¿o qué sus hijos van a nacer con defectos en fin muchas cosas que me dan miedo por su salud y la de nuestros futuros hijos amo tanto a esta mujer que me doy por ella todos los días y daría mi vida por hacerla feliz necesito ayuda de verdad que tan grave es la situación y que podría pasarle a ella? Muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Su situación no es grave, es extremadamente grave, glanique no es un dulce que se toma siempre, se puede usar un máximo de 2 veces al mes y aun así tener consecuencias graves, ella TIENE que ir a un ginecólogo de forma inmediata porque no solo esta en juego el riesgo de perder su fertilidad sino que en este mmomento puedo decirte que esta la posibilidad de que su vida corra riesgo, lo tuyo es un caso urgente, es obligatorio llevarla a un centro asistencial, puede que sufra de cáncer ovárico, problemas cerebrales por desbalance hormonal, problemas de desarrollo mental y físico, hipo o hipertiroidismo, menopausia precoz, fallas hepáticas, etc...
Tienes que llevarla con un ginecólogo o endocrinólogo lo antes posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas