Ayúdenme...

Hola tengo una duda el 3 de octubre tuve relaciones con mi novio y el termino adentro de mi pero no estaba en mi días fértiles, ¿mis días fértiles empiezan el 19 a 24 y mi menstruación me tenia que llegar estos días y no me ha llegado no se si este embarazada y ame hice dos pruebas y me dio negativo que hago? Ayúdenme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si es que no estabas en tus días fértiles no hay muchas posibilidades que estés embarazada y si tuviste relaciones el 3 el semen tiene 72 horas par fecundar un ovulo así que si tus días fértiles comienzan el 19 no creo que estés embarazada así como así
Probablemente tienes que esperar unos días hasta que te llegue tu periodo los retarsos menstrules son los más común en las mujeres así que no tienes de que preocuparte amenos que pase un mes y no te halla llegado tu periodo
Dr. Andres C.