Ayuda

Holaa expertoo!! Tengoo una preguntaa y poorfa necesitoo una respuesta sinceraa y rapida! Estooy muy asustada!
Resulta que me vino la regla a principioos de septiembre (no se el día exacto, pero fue entre el 3 y el 12) y bueno tuve relaciones con mi novio el 26 de septiembre pero fue muy precavido el entro en mi unas cuatro veces y salia ni siquiera se quedaba dentro y bueno el eyaculo fuera, limpiamos bien y volvió a entrar otra vez poco a poco y con mucho cuidado porque estábamos asustados!
Bueno hasta el día de hoy todavía no me ha llegado la menstruación! Y he tenido aveces punzadas en el vientre! Me gustaría saber que posibilidades hay de que sea un embarazo! Estoy muy asustada por favor ayúdeme
muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si usó preservativo en todas la penetraciones, el riesgo es nulo.
Respuesta
Si te vino cerca del 12... aun estas con tiempo normal de retraso... pero si te vino el tres tienes un retraso fuera de lo normal así que lo mejor es hacerse un test casero... los dolores que sientes pueden ser dolores premestruales o no... al no tener certeza de tu fecha precisa de menstruación no puedo decirte con precisión solo que por matemáticas estaban en tus días fértiles y al no protegerte tienes chance porque aunque no es lo normal el embarazo puede ocurrir porque el pudo tener el preseminal que se confunde con el efecto de mojado... ¿me entiendes?