Retraso mesigyna

Llevo 5 meses aplicándome, siempre he tenido mi regla a los 30 días, ahora tengo un retraso de 3 días, me preocupa mucho, quiero saber si es normal, cabe recalcar que hace poco me hice una citología con la ginecóloga y me dijo que todo estaba bien.
Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
No tiene por que haber ningún problema, si no has tomado medicación que interaccione con el anticonceptivo y la has aplicado correctamente, no te preocupes, continua el tratamiento y si no sangras en dos ciclos seguidos, consulta al ginecólogo.
¿Osea si no me viene un mes todo bien? Me voy a morir de la desesperación! No hay alguna manera que me venga, ¿o sera conveniente que me haga un test?
Para que quedes tranquila, puedes hacerte un test.
A veces hay ciclos en los que no se sangra usando anticoncepción, pero eso no es significativo de ningún problema.