¿Hay riesgo de embarazo si no tome ninguna precaución cuando tuve relaciones sexuales con mi novio?

Hola antes que nada espero se encuentre bien en todos lo aspectos tengo una duda, el 27 de sept me bajo mi mes yel jueves se termino el viernes 2 de oct tuve relaciones con mi pareja pero no utilizamos ningún método anticonceptivo mi pregunta es que si hay riesgo de quedar embarazada, no se si me pudiera explicar algo sobre los día fértiles, espero su respuesta y le anticipo las gracias que este bien. Bye.

1 respuesta

Respuesta
Te dejo unos links bien ilustrativos al respecto, para que aprendas a sacar la cuenta y potencies las posibilidades con los días que dura el esperma de tu pareja dentro de ti
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide?
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
El siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos