Duda de menstruación

Hola, tengo preocupación por mi ciclo menstrual.. Les cuento de hace más de 3 años que aplico el método mesigyna inyectable, siempre en la misma fecha.. Pero hace tres meses que mi menstruación no ha estado normal, me baja de color café y casi nada solo son gotitas que no dura más de 1 día, este mes me ha dolido mucho el vientre. ¿Mi pregunta es es normal lo que me esta ocurriendo? ¿Por qué pasa esto?
Desde ya muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no he pasado por la situación, pero si uso mesygina, y cuando inicie con el método la ginecóloga me contó que en algunas mujeres con los años el flujo de sangre es mínimo, que nada más es una gota así como me cuentas y que eso es totalmente notmal, lo del dolor en el vientre pues me imagino que son los cólicos normales, pero pienso que todo esta normal! Ya que el estar muchos años aplicándote la inyección hac que sea menor la cantidad de sangre, pero lo de los cólicos es para siempre jejejeje :P