Urgente

Hola me podrías decir por favor si es vdd que mesygina es la que menos consecuencias tiene en una mujer osea que no cause mucha reseuqedad vaginal y no haga subir de peso
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se podría decir que si, ya que esta inyección se realizo primordialmente para las jovencitas que querían cuidarse de una manera en la que los padres no se dieran cuenta de que estaban manteniendo relaciones y se estaban cuidando, tonto pero cierto.