¿Alto Riesgo?

Hola... Tengo una consulta y voy a tratar de hacerla lo más concreto que pueda con mi novia tuve relaciones aplicando el coito interrumpido... El tema es que ella se dio cuenta al otro día que tenia como un moco que se alargaba, porque lo que sabemos es que es porque estaría ovulando... Ahí nos preocupamos bastante porque por un mal calculo pensamos que no estaría ovulando y por lo que parece fue así... ¿me gustaría leer tu opinión sobre el tema hay Alto riesgo? Estamos por ir a un ginecólogo...

5 respuestas

Respuesta
Cuando sale este "moco" es precisamente por eso, porque esta ovulando y esta en días fértiles, y pues mira, mientras exista embarazo sin protección, siempre es de riesgo el embarazo, y en tu caso pues de mala suerte hay un poco más, pero pues si van a ir con el ginecólogo el los podrá sacar de la duda de si esta o no embarazada tu pareja, y pues podrían aprovechar para que les recete un método anticonceptivo =)
Respuesta
Lo que presentaba era el moco cervical... y cuando este se estira.. y no se corta quiere decir que esta en días fértiles... mi consejo es que este moco... es normal en todas las mujeres pero que si has practicado el coito interrumpido pues no hay de que preocuparse.. si tienes dudas sobre los cálculos de los días fértiles es mejor que visistes a un ginecólogo y que te pueda explicar acerca de los métodos que hay... para prevenir un embrazo y así puedas disfrutar con tu chica sin comerte la cabeza pensado... que hay un niño por en medio
Respuesta
En primer lugar, hay que tener en cuenta que la ovulación ocurre en el día 14 del ciclo de 28 días, En segundo lugar, la supervivencia de los espermatozoides. Estos pueden sobrevivir en las cavidades internas del cuello uterino hasta un máximo de 5 días.
Ahora bien, cuando el coito se da en los últimos días de la menstruación, el flujo de sangre es menor, por lo que la vitalidad y movilidad del espermatozoide se ven menos afectadas y existe la posibilidad de un embarazo.
Por último, lo mejor es que busques la ayuda de un especialista para que te oriente en la búsqueda de un método anticonceptivo que sea seguro, eficaz y con mínimos efectos secundarios tanto para ti como para tu pareja.
Mucha suerte
Respuesta
No hay alto riesgo, si no eyaculaste tu liquido preseminal no contiene espermatozoides viables para el embarazo, si este coito no ha pasado más de 72hrs te recomiendo que corras a la farmacia y compres la píldora del día después para garantizar evitar el embarazo, o simplemente visites a tu ginecólogo que pueda darte una solución.
Respuesta
Desde el momento que utilizaron el "coito interrumpido" ya están en alto riesgo, ese no es un método anticonceptivo eficaz, mi único comentario es que prueben otros métodos anticonceptivos como pastillas o inyecciones si no quieren tener sustos nuevamente...