Preocupada

Hola, espero este bien. Lo que me paso fue que ayer a las 5:40 pm me tome la segunda pastilla de mis anticonceptivos y a las 10:40 pm me dieron vómitos.
Mi preocupación es que mi organismo no haya asimilado la pastilla y que no me haga efecto. ¿Qué me dice usted?.

1 respuesta

Respuesta
Hay tres cosas importantes que debes saber:
1. ¿Cuál es tu edad? Debido a que el organismo puede rechazar dichos medicamentos si es muy joven pues existen unos más generosos que otros por lo tanto debes asesorarte.
2. ¿Es la primera vez que los tomas? Si es así, es completamente normal que el cuerpo reaccione mientras se acostumbra, igual se lo debes comentar al médico
Y 3. Que estos medicamentos te los debe formular un médico o ginecólogo, con el fin de que entre los dos acierten con los que te protejan bien pero que no te traigan efectos secundarios.
Mucha suerte.