Por fa respóndeme rapido!

Hola buenas noches, estoy preocupada porque no se que hacer.
Es el segundo día que tomo mis anticonceptivos, me lo tome a las 5:40 pm y vomite a las 10:50.
Quisiera saber si debo tomar la pastilla que le sigue a la que vomite o si ya en ese transcurso de tiempo mi cuerpo asimilo el efecto de la pastilla

1 respuesta

Respuesta
Bueno te diré que por el tiempo que paso tu cuerpo ya asimilo la pastilla seria absurdo que te tomes otra.
Así que no te preocupes .