Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual

Hola mi ultima relación sexual vaginal fue el 5 de julio, luego me vino el 17 de julio.El 31 de julio tuve relaciones no vaginales y me vino el 11 de agostyo.El tres de agosto me hice una eco vaginal el diu estaba bien y no había signos de embarazo. Desde el 31 de julio al día de hoy no he tenido más relaciones. Luego me vino en setiembre el día 5, es decir me ha estado viniendo en ciclos de 25 días. ¿Cómo hoy no me vino la farmacéutica no me quiso vender las dos días para regular porque dice que aun menstruando los meses pasados podría estar embarazada? ¿Eso es cierto? Mis menstruaciones fueron de 6 casi 7 días y abundantes. Ahora estoy preocupada, me hice un test de embarazo con dos hs de retención y me dio negativo. Podría estar embarazada, ¿habiéndome venido la regla en agosto y setiembre? Gracias Espero pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero qué todo tienes que saber si esas relaciones fueron con protección o no? Luego lo que te puedo decir es que te realices de nuevo para estos momentos otro eco para ver si tus sospechas son ciertas.. te recuerdo que si existen embarazo teniendo tu menstruación en periodo normal pero también hay que acotar que solo es 1 de cada 100 mujeres..
Bueno mira la relación vaginal del 5 de julio fue sin protección solo con mi diu, la del 31 de julio no fue vaginal y use preservativo.Hoy fui al ginecólogo me hizo una eco vaginal y me dijo que no hay embarazo, pues debería ya verse si hubiera quedado en esa ultima relación de la cual pasaron casi 3 meses.Me dijo que no hay embarazo, que el diu esta bien, mis ovarios también y que tengo el endometrio engrosado, ¿por lo que entendí el endometrio engrosado es que ya esta por desprenderse y venir mi regla? ¿Esto es así? ¿Ya puedo quedarme tranquila?Graxcias
Si debes de quedarte tranquila porque ya para este tiempo si estuvieras en estado ya el feto fuera completo y no lo es así... para la próxima sigue los consejos y cuidate con preservativo para cualquier relación sexual que vayas a tener porque es mejor prevenir que lamentar y no tener otro susto como este... cuidate y finaliza la respuesta...