¿Es posible que este embarazada?

Tuve relación sin cuidarme y esa misma noche empecé a tomar pastillas anticonceptivas.. Y desde esa ultima vez estoy con el periodo hace 2 semanas.. Y me dijeron que es posible que este embarazada o que solo sea efecto de las pastillas.. Tengo miedo de ir al medico y quisiera saber si hay posibilidades! Desde ya.. Muchas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Veo raro el que tengas sangrado desde hace 2 semanas, tienes que ir a el doctor porque probablemente sean las pastillas las que te estén provocando esto, ya que tal vez estas no son las adecuadas para ti.
Para saber si estas o no embarazada, ya puedes realizarte una prueba de embarzo.
Exactamente hoy hace 15 días que estoy con el periodo.. pero desde hace 7 q es extraño es como flujo pero con un color a veces amarronado y otras rojo.. estoy evaluando la posibilidad de hacerme una prueba de embarazo.. pero como estoy con el periodo tengo miedo q no sea exacta! Espero q sean las pastillas y no un embarazo porque realmente no es un buen momento! ¿Hay más posibilidades q sean las pastillas q un embarazo? Muchísimas gracias por la respuesta y el tiempo, estoy muy preocupada!
Si, seguramente son las pastillas, y como te digo, es recomenbable que visites a tu ginecólogo, porque si el medicamento no te esta cayendo bien hay que cambiarlo.
Y si fuera por un embarazo, ya hubieras abortado por tanta sangre desechada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas