Bastante Preocupada... Por favor colabore

Hola Doctora de antemano gracias, por leer esto. Hace un mes tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero nos dimos cuenta que se estaba deslizando entonces para prevenir me tome postinor-2, una semana después tuve un manchado marrón, duro 3 días pero fue muy escaso, para cuando me tenia que llegar el periodo no llego, unos 4 días después me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativo, pero a los días siguientes empecé a tener un dolor fuerte en la pelvis, también he tenido mareos, estreñimiento, muchas ganas de ir a orinar y esta semana me ha empezado a doler el seno izquierdo. He tenido sueños con bebes. No se si todo esto sera que estoy sugestionada o realmente estoy embarazada. Si no es así a que se deberán mis dolores. Por favor colabore, realmente me preocupa que pueda tener. GRacias

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital altera los ciclos posteriores a su uso, de forma que se puede tener retrasos, adelantos, sangrados intermenstruales o amenorrea. Si has descartado el embarazo con un test, ten paciencia y no te sugestiiones, ya que tus mismos nervios y ansiedad pueden provocar mayor retraso.
Gracias, es verdad estoy tratando de tranquilizarme, pero aun así me preocupa mucho el dolor que tengo en un seno, es alrededor de la aureola, no se si esto se deba a las pastillas, a un embarazo o a algo más, ¿qué podrías ser?
No se puede saber, ya que ambas situaciones pueden dar ese síntoma.