¿Puedo estar embarazada?

Hola esta es mi historia mi esposo y yo estamos planeando tener un hijo, así que deje las pastillas hace tres meses, en la mitad de mi ciclo tuve un pequeño sangrado muy leve, fui con el doctor y me dijo que era normal me reviso y vio que mis ovarios estaban perfectos, tuvimos relaciones dos días antes de mi periodo y ahora tengo 5 días de retraso ¿estaré embarazada? Gracias.
Respuesta
Eso es algo que yo no puedo asegurar, el mejor consejo que puedo darle si es que lo acepta es que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso tendrá el 100% de certeza si está o no embarazada. Si su deseo es ser madre deseo sinceramente que esa prueba le salga positiva.