¿Tengo qué tomarme la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones con mi novio, ayer, somos muy responsables así que usamos condón, no se nos rompió ni nada!... Como dos horas después descubrí que tenia una pequeña mancha de sangre en mi pantaleta... Y creí que era porque me había lastimado o algo cuando lo hicimos.. Pero hoy me sangro más... Así que pienso que es mi menstruación... Queremos saber si debo tomar glanique.. ¿la pastilla del día siguiente?.. Y que tan riesgoso fue que lo hiciéramos horas antes de que me bajara... ¿hay posibilidades de embarazo...?
Les agradecemos sus respuestas :D
Atte; Lupe y Juan

1 respuesta

Respuesta
Si la relación fue horas antes de eque te bajara la menstruación tus posibilidades de embarazo son nulas, no te recomiendo tomar la post day, ya que produce cambios hormnoales severos los cuales irregularizaran tu menstruación,
tus posibilidades de embarazo son de 0%, pero si aun así sientes temor, toma la píldora con responsabilidad.