¿Los espermatozoides mueren con el aire?

Primeramente quiero explicar que yo sabia que los espermatozoides mueren con la saliva pero leyendo en internet vi que unos dicen que si y unos dicen que no entonces quisiera saber se..
¿Los espermatozoides mueren con la saliva?
Ahora investigando vi que los espermatozoides mueren en pocos segundos en el aire
¿Es cierto esto?
Ahora, esta es una historia algo larga
1. Mi novia y yo tuvimos relaciones con un condón marca trojan
2. Estuvimos un buen momento y luego eyacules, guarde mi pene dentro de mi pantalón CON EL CONDÓN PUESTO, y después de un momento se bajo la erección permitiendo que saliera un poco de eyaculación en la parte de abajo
3. Luego de un momento como de 2 o 3 minutos ella quería más y admito que yo también, así que como sabíamos que los espermatozoides mueren rápidamente en el ambiente, decidimos secar el condón por afuera mientras mi pene estviera erecto (SIN QUITAR EL PENE) lo secamos por si acaso (ya que había salido por abajo un poco de eyaculación) y lo volvimos hacer otro momento más pero tardamos antes de terminar de hacerlo eyacule nuevamente.
4. Repetimos el procedimiento de guardar el pene, se baja la erección, sale eyaculación, no me quito el condón pero si se mueve ya que se baja la erección, y secamos el condón por afuera cuando quisimos hacerlo una tercera vez, entonces esta tercera vez nos excitamos mucho y estuvimos un buen y gran momento y la penetraba hasta adentro, así que considerando tiempos de como 25 minutos para la primera vez sin haber eyaculado, luego para volverlo hacer por segunda vez secamos el condón (las cosas que explique anteriormente) 15 minutos para el segundo momento y para volver a hacer repitimos los mismo pasos y y 43 minutos para la tercera y ultima vez con el mismo condón
Tomar en cuenta de que la penetraba hasta el fondo permitiendo un posible tacto entre la parte de abajo de mi pene por donde salís la eyaculación MIENTRAS GUARADABA MI PENE Y BAJA LA ERECCIÓN y su vulva
¿Cuál es el peligro que corremos ella y yo de que ella quede embarazada?
Ahora, como podrá notar, mi novia y yo somos muy caliente, de modo que en el momento de las cosas no pensamos con claridad etc . Así que quisiéramos saber
¿Cómo podríamos controlarnos?
Cualquier duda o aclaración para las preguntas favor de preguntar para así tener un buen resultado

2 respuestas

Respuesta
Bueno respondiendo tu primera pregunta los espermatozoides mueren instantáneamente en el mundo exterior osea si eyaculas afuera dalo por seguro que mueren no resisten ni un minuto. Y tampoco tiene nada que ver la saliva quien te a dicho eso, es como un agente neutro la saliva.
Y para lo otro, te diré que es una irresponsabilbidad hacerlo 3 veces con el mismo condón ya que de repente ni te haz dado cuenta si se ha podido pinchar un poco. Siempre se tiene que cambiar el condón por cada relación o eyaculación recuérdalo siempre. Tu me dices sobre la parte de abajo donde salia el semen osea mirándolo de otra forma la parte donde crece el pene hay poco posibiblidad ya que aunque el semen este en la puerta de la vagina osea en la boca de esta no pasa nada pero si esta más de 3 cm ahí si preocupate. Pero de todas formas SIEMPRE SE TIENE QUE CAMBIAR EL CONDÓN POR CADA RELACIÓN. Ya que juntas y juntas semen y puede romperse o pincharse con la fricción que haces al penetrar o hasta salir el semen y resbalarse por el condón ya que esta lubricado y así entrar a la vagina pasando parte exterior de esta, CUIDADO CON ESO. Seria bueno saber cuando tuviste esta relación por que si es dentro de 24 a 72 horas es posible tomar la pastilla de emergencia para estar más seguros y tranquilos
A ok muchísimas gracias, y si se que es mucha irresponsabilidad por que puede romperse etc pero es que a la hora de la hora uno no pienza en todo eso.
Porsierto, menciono que el semen podría bajar por el condón, solo que yo estaba acostado y ella sentada sobre mi, de modo que la parte de abajo siempre quedaba abajo, y no podía subir el semen, bajar si si estuviéramos acostados o algo así, ¿cree usted que hay peligro?. Aun así tomara la pastilla. Solo que mi novia dice que quiere tomar la pastilla para estar tranquilos, el problema es que ya la tomo este lunes, y le mencione que puede causar muchas cosas en ella, como dolor de cabeza, dolores etc, y me dijo que seria un mayor dolor de cabeza si quedara embarazada solo que ya que quiere volverla a tomar por segunda y ultima vez en su vida para que no le haga daño, quisiera saber si seria muy grabe como para causar una muerte, ¿o alguna operación o algo muy grande el hecho que la tome 2 veces en la semana?
Muchísimas rgacias eres una gran ginecóloga
Respuesta

Quisierq sacar estq duda que me esta matando... Les cuentos...

Tuve relación con mi marido en la cuarentena, lo metió y se vino afuera estuvimos como cinco min y andaba bn cachondon y lo volvió a meter sin limpiarlo ni nada .. Sólo fue una vez porque cuando quiere volver a meterlo se lo limpia ... ¿Mi hija tiene dos meses y cuando nació mi hija me opere pero sólo me cortaron una trompa y no me ha bajado no se si sea normal o es que este embarazada me habían dcho que los espermatozoides mueren cuando los sacan y quisiera sacarme de la duda ...?