Menstruación

Hola espero me puedas ayudar mi esposa tiene problemas con su menstruación el flugo es muy abundante y se le cae mucho el cabello creo tiene diabetes pero no se si tengan algo en común

1 Respuesta

Respuesta
No creo que la diabetes tenga algo en común con este problema,... te sugiero que visites a un medico para que le realice un chequeo completo y te den un diagnostico real.. lo que si t puedo decir que no tien nada que ver con dicho problema