Tengo algo extraño

Hola lo que me sucede es que yo tengo un vida sexualmente activa con mi novio, mi menstruación es normal y ya se me fue el periodo pero en estos últimos días cuando voy al baño y orino cuando me limpio me apese una manchita pequeña como una rayita de color marrón o aveces beige y no se a que se debe esta situación me preocupa que tenga alguna infección o algo por el estilo
Gracias por ayudarme...

2 respuestas

Respuesta
Seriamente recomiendo que vayas a un ginecólogo para una inspección segura, lo tuyo puede ser síntoma de una infección vaginal, te recomiendo que vayas a un especialista que te haga un chequeo medico objetivo y solucione tu problema.
Respuesta
Los síntomas que presentas pueden ser de sangre oxidada, sangre vieja. Son restos del periodo anterior.. si continua en los próximos días entonces debes ir al ginecólogo para que te revisen.
Si estuvieras por menstruar entonces serian síntomas de un "sangrado por implantación" pero como me dices que acabas de pasar el periodo es descartable.