1era vez con el uso de pastillas anticonceptivas

Hola... Soy nueva en esta página.. Bueno tengo una duda.. Resulta que es mi primera vez que uso las pastillas anticonceptivas.. Estas son las velaras.. Mi medico me las receto que me empezara a tomar el primer día de periodo.. Bueno y así lo hice.. Pero al 4to día tuve relación sin protección.. Y ya llevo 2 semanas y he sentido los senos pesados... Existe la posibilidad de quedar embarazada.. Ya que mi cuerpo no se había acostumbrado a la pastilla y yo ya había tenido relaciones.. Y como dicen que hay que esperar 7 días.. Ayuda estoy confundida...
1

1 Respuesta

471.150 pts. Hola mi nombre es Diana, soy psicóloga trabajo en...
En realidad, si debes esperar 7 días, pero de todas formas si las empezaste a tomar durante tu período, no debe haber ningún problema, puesto que de todas formas la menstruación es el proceso contrario A la ovulación, significa que el cuerpo no está
Preparado para concebir.
De todas formas te recomiendo leer las instrucicones de la caja, y lo que dice para la pastilla en particular que tomaste, mira además que efectos secundarios se pueden presentar, a lo mejor lo que sientes es debido a ello.
Te dejo algunos links, que vale la pena consultar.
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas