¿Qués es el examen de anatomía uterina y ovarios?

Hola me llamo florence y quisiera saber que es eso y que es lo que hace el doctor, es que me harán ese examen para ver si tengo algo que me este provocando la migraña pero voy a ir con mi madre y pues ella no sabe que ya tuve relaciones sexuales y pues quiero saber todo sobre eso gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
No puedo decirte con precisión como se realiza el examen dado que posiblemente en San Salvador lo llamen de un modo diferente al mismo estudio que se podría realizar aquí en España, y antes de darte una respuesta equivocada y confundirte deberías preguntarle a un Ginecólogo(medico).
Yo supongo que se trata de una Ecografía, pero te reitero que preguntes a un experto pero Medico Ginecólogo.
Respecto a que tu madre aun no sabe que has tenido relaciones, por ello no te preocupes si es que aun no quieres decírselo (AUNQUE DEBAS HACERLO). Porque ese tipos de pruebas ginecologicas puede que antes de pasar a hacer el estudio te hagan preguntas en presencia de tu madre, y si te preguntas si has mantenido relaciones sexuales, ahí puedes contestar NO, y cuando ya te pasen a realizarte la prueba que solo entrarás TU, la asistente o enfermera y el medico dile que ya no eres virgen PERO si lo que tiene es una cortina y puede que tu madre escuche puedes irte preparada y llevar un PAPELITO y escribe ya tuve relaciones sexuales pero mi madre aun no lo sabe. Esto es una solución TEMPORAL hasta que te animes a decirle a tu madre, pero piensa que aunque se enfade mucho en definitiva es la persona que se preocupa por ti y debes confiar en ella, y siempre es preferible que se entere por ti que por otra u otras personas pues así se enfadara más, por eso del que dirán... en cambio si se lo dices, te sentirás aliviada aunque te regañe. Dile que quieres confiar en ella y decirle la verdad pero si ella, te... o te... pues tu te ves en la obligación de ocultarlo y lo que quieres es compartir con ella eso y más cosas.
Bueno esto es una sugerencia pero solo tu sabes su reacción, y además como no se tu edad ni la razón por la que aun no consideras el contárselo. Tu eres inteligente y sabrás buscar el momento para decírselo. SUERTE !
Y si puedo seguir colaborando contigo podemos seguir conversando pero si ves que esta respuesta te sirve y no quieres continuar NO OLVIDES finalizar y valorar, RECUERDA que también puedes terminarla con un comentario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas