Ayuda please

Hola disculpa la molestia, el día viernes 18-SEP-09 tuve relaciones con mi enamorado lo hicimos con preservativo pero antes de que el se lo pusiera me penetro y estoy preocupara tuve mi periodo el 02-SEP-09 y no se si estuve en mis días fértiles.
Luego el se coloco el preservativo y lo hicimos normal, no se rompió y el eyaculo dentro de este. Ayudame estoy preocupada no se si corro riesgo por que el me penetro sin protección.

1 respuesta

Respuesta
Puedes acudir al ginecólogo para que te inserte un DIU de emergencia, el embarazo es posible por el preseminal y debiste usar la poscoital antes de que pasaran 72 horas.