Flujo..

Hola, mi caso es el siguiente, desde mediados de agosto tengo un flujo transparente muy elástico y muy abundante, mi periodo vino el 2 septiembre, aunque duro solo 3 días, lo que me hizo pensar que estaba ovulando pero he seguido con ese flujo hasta el día de hoy, a veces parece que se me escapo el pipí... He tenido cólicos, dolores muy fuertes de cabeza:S un día tuve nauseas y no se si tendrá que ver pero cuando como.. Sea mucho o sea poco... Me sienta fatal.. Me dan arcadas, he tenido acidez... ¿crees qué puedo tener infección..? A veces me levanto de madrugada porque no aguanto más las ganas de hacer pipí y eso que lo hago antes de irme a dormir... ¿o crees que pueda estar emb?

1 respuesta

Respuesta
Parece más síntomas de embarazo que de infección, si existe la posibilidad, hazte un test.