Embarazo

Hola bella...
Este mes decidí no tomar anticonceptivos quiero un embarazo y resulta que mi menstruación se termino hace 2 semanas aprox pero hoy y ayer me bajo un sangrado muy ligero de color rosado y se corto, y el día de hoy nada pero solo de repente me sale algo rosado pero casi ni se nota, si he tenido relaciones sin protección los días después de mi menstruación hasta ahora, ¿pero me gustaría saber porque motivos si es normal o no? ¿Tengo duda acerca del sangado de implantación podría ser eso? ¿Y cuántos días más puedo hacerme el test?
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
En algunas ocasiones y no en todas las mujeres, después de terminar un tratamiento anticonceptivo tienden a sangrar un poco, pues ya sabes que cuando se están cuidando las reglas son más cuidadosas y al margen, ahora que se termina el tratamiento pues se tienden a liberar algunas que quisieron salir pero el medicamento las guardo.
Los test se puden hacer
A 2 semanas de haber tenido relaciones, test de farmacia
a 9 días de haber tenido relaciones, test de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas